Conoce Tu Mar

Fomentando el cuidado de la Mar en Málaga

a través del Surf, Paddle y Kayak

El proyecto Conoce Tu Mar lo desarrollamos desde el 2018 por Málaga provincia, en escuelas colaboradoras dispuestas a fomentar en escolares el cuidado de la mar a través de los deportes náuticos.

En 2021 añadimos al proyecto Conoce Tu Mar como centro neurálgico la Escuela de Surf y Paddel La Térmica, acercando a todos los malagueños una escuela de referencia con acceso al agua en la misma playa de la Misericordia. Dónde les facilitaremos todo lo necesario para hacer surf y paddle de manera segura e integrada con el resto de usuarios, contando con marcas de calidad para la escuela de surf como neoprenos Billabong, tablas Ocean Storm, Wave Bandit y de paddle Sps.

El proyecto Conoce Tu Mar nace de la necesidad de crear conciencia medioambiental sobre la mar. Creemos fielmente en nuestro método, en el cual, hacemos que las personas conozcan la mar como el medio natural privilegiado de Málaga, para que lo valoren, lo sientan y lo hagan patrimonio personal, preservando así su naturaleza.

El esfuerzo e inversión personal en nuestra formación y experiencia como técnicos deportivos en deportes náuticos nos posiciona en la obligación de cumplir este objetivo a toda la población de Málaga a través del deporte del Stand Up Paddle, Surf y Kayak.

Conoce Tu Mar es miembro de la Alianza (Surf & Nature Alliance), organización intercultural sin ánimo de lucro dedicada a proteger el patrimonio marítimo y costero, la preservación de las olas y rompientes como recurso natural, cultural y socioeconómico.

Pincha en el logo para seguir a la Alianza
¿Quieres saber más de Alianza surf & naturaleza?

¿Te unes al proyecto?

Si eres encargado de un colegio, instituto o centro, realizamos para escolares jornadas de actividades náuticas. Contacta con nosotros e infórmate del proyecto completo para escolares.

Y si eres un adulto con inquietud de conocer la mar a través del surf tenemos diseñados cursos extensivos de surf.

    FORMULARIO CONOCE TU MAR

    Enviando el formulario, aceptas las normas de uso y comportamiento del material y de las actividades. Gracias!

    HAZTE SOCIO DE LA TERMICA SURF, más info aquí.

    CONTACTO

    +34 684 297 409

    hola@escueladesurflatermica.es

    DIRECCIÓN

    Playa de la Misericordia, Málaga.

    Paseo marítimo Antonio Banderas s/n 29004. A la altura del parking de las letras La Misericordia.

    Junto al chiringuito Casa Lucas.

    Abrir chat