Hazte Socio

Desde marzo 2024 forma parte de

La Nueva Térmica Surf 2.0

VENTAJAS Y SERVICIOS PARA SOCIOS

El Surf, Wing y Paddle formarán parte de tu vida en Málaga.

Queremos que el Surf, Wing y Paddle sea más asequible para todos los malagueños, por eso siendo socio tendrás un 20% de descuento aproximado en cursos, bonos, alquileres, campamentos y cumpleaños…en todas nuestras actividades. Debes consultar precios en cada apartado.

Descuentos en los viajes de surf.

Descuentos en Sierra Nevada para todos los servicios. FF, alquiler, cursos esquí o snow y alojamiento.

Podrás dejar tus cosas en nuestras taquillas mientras estas en el agua, siempre que estemos abiertos y limpiar tu material en nuestro punto de agua.

Estaremos dando servicio desde abril 2024 hasta final de año. Con la nueva instalación queremos abrir todo el año.

TARIFAS PARA NUEVOS SOCIOS

CUOTA INDIVIDUAL30€ ANUAL // 15€ 3 MESES
CUOTA PARA PAREJAS  o FAMILAS
40€  ANUAL // 20€ 3 MESES
Cuota y tarifas válidas desde abril 2024 hasta final de año.
TARIFAS 2024 PARA SOCIOS DE LA TEMPORADA 2023

CUOTA INDIVIDUAL20€ ANUAL
CUOTA PARA PAREJAS o FAMILIAS
30€  ANUAL

Cuota y tarifas válidas desde abril 2024 hasta final de año.

Rellena el formulario al final de la página.

¡A qué esperas!

Rellena el formulario, abona la cuota y bienvenido a La Térmica Surf.

Una vez enviado la inscripción y realizado el abono de la cuota, escríbenos un whatsapp, para darte de alta en la app de reservas como socio y así beneficiarte de los precios con descuentos.

FORMULARIO SOCIO 2024

Una vez enviado, aparece el numero cuenta del club para que puedas hacer el abono de la cuota.

Autorizo expresamente a La Térmica Surf a utilizar fotografías, vídeos o cualquier otro medio de reproducción en las que aparezca la persona cuyos datos aparecen recogidos en la presente ficha, para la realización de fotos y video reportaje del viaje como regalo o de mediante la inclusión de su imagen en la página web de la empresa, folletos u otros soportes de promoción con la finalidad de que pueda tener un fácil acceso a las mismas, además de como medio de publicidad.