Inscripción Entrenamientos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ENTRENAMIENTOS, no implica reserva formal.

El padre, madre o tutor con la custodia del niño/a o joven, durante la actividad elegida, autorizo a mi hijo/a a participar en la actividad arriba indicada, así mismo declaro que el niño /a no padece enfermedad infectocontagiosa, ni ninguna limitación que le impida participar en la actividad

Autorizo expresamente a La Térmica Surf (TP SPORT COMPANY S.L) a utilizar fotografías, vídeos o cualquier otro medio de reproducción en las que aparezca la persona cuyos datos aparecen recogidos en la presente ficha, para la realización de fotos y video reportaje del viaje como regalo o de mediante la inclusión de su imagen en la página web de la empresa, folletos u otros soportes de promoción con la finalidad de que pueda tener un fácil acceso a las mismas, además de como medio de publicidad.