Normas de uso del material, comportamiento en la escuela y condiciones de actividades

NORMAS DE USO Y COMPORTAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO.

-SE DEBE ESTAR CALZADO EN EL INTERIOR.

-AFORO MÁXIMO DE 4 PERSONAS.

-MANTENGA LA DISTANCIA DE 1,5 METROS.

-TODO EL MATERIAL SE DESINFECTA CON DETERGENTE BIODEGRADABLE 100%.

-NO SOMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA O ROBO DE OBJETOS DE VALOR.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

 

CANCELACIONES.

-Una vez abonado el servicio no se devolverá el importe, salvo, si se anula el curso por condiciones externas a la escuela (como malas condiciones de la mar o falta de monitores).

-Hasta 2 horas antes del servicio pagado se podrá cancelar, generando un bono para canjear en otro curso o alquiler con 1 mes de validez.

-Dentro de las 2 horas previas al servicio la cancelación será del 100%, sin opción a cambio.

 

NORMAS y CONDICIONES DEL CONTRATO DE ALQUILER / ARRENDAMIENTO DE MATERIAL y CONDICIONES PARA TODAS LAS ACTIVIDADES:

  1. El titular del alquiler o arrendatario ha de ser mayor de 18 años y será el responsable del equipo alquilado. La persona que alquila debe tener experiencia en la actividad. Si no la tiene será responsable de su comportamiento y posibles daños propios o a terceros el mismo o sus acompañantes, eximiendo a la escuela de cualquier responsabilidad. También deberá poseer Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
  2. El pago del alquiler del material se hará por adelantado en efectivo, por el total del servicio y en el momento de la recogida del mismo.
  3. Se podrá exigir una fianza de 20 € o 30 € por equipo, que será devuelta a la entrega del material alquilado si no existe ningún coste de reposición u otro cargo adicional.
  4. La reserva, consulta de disponibilidad o cualquier otra comunicación deberá realizarse por teléfono (0034 684 297 409). No se asegura disponibilidad de material sin previa reserva.
  5. Los datos facilitados por el cliente, serán utilizados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado, pudiendo solicitar, de acuerdo con la ley, su acceso, rectificación, cancelación u oposición mediante comunicación por cualquier medio al arrendador
  6. El arrendatario declara estar en perfecto estado de salud y con las condiciones necesarias para la práctica de este deporte. Deberá tener en cuenta nuestras recomendaciones de acuerdo con su nivel y las condiciones de las playas.
  7. El material se recogerá en el lugar establecido por el responsable del arrendador y se devolverá en la fecha, hora y lugar pactado por el arrendador del material y la persona que lo alquile (arrendatario). El incumplimiento grave del horario implicará un recargo de medio día extra de alquiler (15 €). La entrega antes de la finalización del contrato no ocasionará ningún tipo de abono o reembolso.
  8. El arrendatario es responsable de estar asegurado con una adecuada cobertura contra riesgos que se puedan presentar durante el periodo de alquiler. El arrendador no se hace responsable de reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a sí mismo o a terceros (personas o bienes) durante el periodo de alquiler.
  9. El arrendatario está obligado a tener buen cuidado y tomar todas las precauciones necesarias para proteger el material. P.e. No dejarlo al sol cara arriba; No sentarse sobre el material en la arena/roca, etc.
  10. No se podrá sacar el material de la playa de la escuela (La misericordia).
  11. El material se debe devolver limpio y aclarado.
  12. Queda prohibido ceder, vender o permutar el material arrendado.
  13. Los socios tienen precios especiales.
  14. El arrendador podrá rescindir unilateralmente el contrato antes de la fecha de su conclusión en caso de incumplimiento grave por parte del arrendatario en el uso y cuidado del material. En este caso el arrendador podrá tomar posesión inmediata del material en el lugar en que se encuentre, sin que tenga derecho el arrendatario a ningún tipo de reclamación o indemnización.
  15. El arrendatario podrá prorrogar la duración del presente contrato comunicándolo por las vías citadas anteriormente al arrendador, antes de la fecha determinación del mismo. En este caso, si el arrendador así lo exige deberá formalizarse nuevo contrato.
  16. El arrendatario se compromete expresamente a abonar al arrendador los cargos que correspondan a los precios de las tarifas vigentes especificadas en la web y tablón de anuncios en el presente contrato por el tiempo de disposición del material que incluyen impuestos legalmente aplicables, así como los costes de reposición o cualquier otro añadido citado anteriormente.
  17. Serán por cuenta del arrendatario todos los gastos judiciales, derivados del incumplimiento por parte del arrendatario de las obligaciones establecidas en el presente contrato.
  18. El material se devolverá en las mismas condiciones de entrega, en caso de no ser así, el arrendatario debe informar de los daños acontecidos. Se establecen los siguientes costes de reposición impuestos por el arrendador y son aceptados en este contrato por el arrendatario.

– TABLAS:

Gran deterioro o rotura, pérdida o robo implicará abono de 200 € para cualquier tipo de tabla.

Daños parciales, tales como agujeros, golpes, etc. Tendrán valoración según daños (10 € – 150 €).

Prohibido subirse 2 personas. Salvo en Paddle un adulto y niño menor de 8 años o dentro de una actividad dirigida por monitor. Se retirará la finaza si se incumple.

– INVENTOS:

Pérdida o robo implicará el abono de 15 €.

Rotura de invento / amarradera o deteriores leves. No implicarán abono extra ya que se supone consecuencia del uso habitual del material.

– QUILLAS:

Rotura, deterioro leve o pérdida de quillas, valoración según daños (5 € – 30 €). En la mayor parte de los casos, el abono corresponderá a la reposición de las mismas.

– NEOPRENOS:

Gran rotura o deterioro importante (cremallera), pérdida o robo implicará abono de 100 €.

Deterioro parciales se suponen consecuencia de su uso.

– BODYBOARDS y ALETAS.

Gran deterioro o rotura, pérdida o robo implicará abono de 60 €.

Deterioro parcial (tal como agujeros, “arrugas”,…) valoración según daños (10 € – 80 €)

– REMOS:

Rotura o deterioro, pérdida de uno o ambos pares, o robo implicará abono de 35 €.

Deterioro parcial (tal como como agujeros, golpes,…) valoración según daños (5 € – 50 €).

  1. El cliente al alquilar el material declara haber leído y aceptado las anteriores condiciones.
  2. El lugar de Jurisdicción de este contrato es España.
  3. Para todas las actividades que se desarrollan en la escuela en la cual esté inscrito el participante mediante formulario web, autoriza expresamente a La Escuela la Termica (club de surf conoce tu mar) a utilizar fotografías, vídeos o cualquier otro medio de reproducción en las que aparezca la persona cuyos datos  aparecen recogidos en el formulario rellenado, mediante  la  inclusión de su  imagen  en  la página web de  la empresa, folletos u otros soportes de promoción con la finalidad de que pueda tener un fácil acceso a las mismas, además de como medio de publicidad.      Al enviar el formulario, indica que está conforme con todo el aviso legal y política de protección de datos descritos en la web.