SurfSkate

Completa tu entrenamiento de Surf

SURF SKATE, ¿ES UN COMPLEMENTO DIVERTIDO, UN SUSTITUTIVO A TU SURF O AMBAS?

En la escuela de surf la Térmica enseñamos cómo funciona un surf skate y de qué manera puede mejorar tu surf.

Primero aprendemos a manejar el surfskate con seguridad y saber circular por la calle salvando obstáculos.

Una vez tenemos habilidad para manejar el surfskate de manera correcta, tenemos 2 tendencias que combinamos:

1ª Superar retos en skatepark y en la calle con el surf skate.

2ª Destrezas motrices con trasferencia real al surf.

BONO DE CURSOS / ENTRENOS SURFSKATE

1 Curso de Surf Skate 1,5h, sin protecciones ni Skate incluidos.
NO SOCIOS 15 € // SOCIOS 10 € // casco + skate + NO SOCIO 7 € / SOCIOS 5 € por sesión.

Todas las compras caducan a los 60 días.

4 cursos/entrenos 1,5h

NO SOCIOS 40 € / SOCIOS 32 €

Este bono dura 1 mes natural, desde el día que lo compras. Tienes 1 mes de libre disposición para gastarlo cuando quieras-puedas.

No están incluidas las protecciones ni el Surf Skate. En caso de necesitar casco + skate No socio 7 € / Socios 5 € por sesión.

Todas las compras caducan a los 60 días.

Inscripciones  y mas información en el apartado de entrenamientos:

CONSULTA LA AGENDA SEMANAL Y RESERVA, click aquí

Nuestros cursos y entrenamientos de surf skate en Málaga,  están diseñados para mejorar ciertas habilidades fuera del agua y dentro de las progresiones estructuradas por niveles y evoluciones.

Cómo elegir el surf skate adecuado es clave para que el aprendizaje tenga transferencia al surf. Por eso creemos en la escuela de Surf La Térmica que el surf skate debe estar dentro de un programa de entrenamiento de surf para que sea un complemento perfecto y no un sustitutivo sin transferencia al surf.

Si quieres saber cómo utilizar el surf skate para mejorar tu surf infórmate sobre nuestros nuestros cursos y entrenamientos de surf semanales.

HAZTE SOCIO DE LA TERMICA SURF, más info aquí.

hola@escueladesurflatermica.es

DIRECCIÓN

Playa de la Misericordia, Málaga.

Paseo marítimo Antonio Banderas s/n 29004. A la altura del parking de las letras La Misericordia.

Junto al chiringuito Casa Lucas.